martes, 18 de noviembre de 2008

Cáceres, patrimonio de la humanidad

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que podria decir de caceres o (extremadura) no encuentro palabras ,pero cuando llega el momento solo tengo que pensar en el y salen solas, la iglesia de santiago donde me bautice y tome la comunion , san mateo donde me case ,san francisco ,donde fui catequista y despues nos dabamos un chocolate atodos los niños/as ,el ayntamiento donde trabajo mi padre mas de 40 años ,bajos del ayuntamiento la farmacia donde recojiamos los medicamentos calle de margallos ,donde naci ,siendo la calle mas larga que existia,la plaza de toros ,ver pasar las mulillas desde casa, el colegio las delicias ,,,yyyyyyyy cuantos recuerdos grabados en el alma estaria hablando dias y dias ,llevo caceres en vena y llevo 31 años en madrid pero vuelvo cada vez que puedo y os contare que cuando me vine de caceres todas las matriculas que veia de los coches me quedaba por si conocia al dueño , , con el tiempo una se va endureciendo pero doy mi vida por mi ciudad gente noble donde las haya gente trabajadoras las que mas amables sencillas preguntas por una calle y te llevan hasta ella ,,como olvidar mi tierra CACERES(EXTREMADURA)UN SALUDO LA APOYO EN TODO,,

Publicar un comentario