jueves, 4 de diciembre de 2008

Todo trabajo tiene su recompensa, somos finalistas.



Bueno chicos a través de la página web del concurso hemos sabido hoy que nuestro blog está entre los finalistas del concurso de Blogs "Marca Extremadura", simplemente daros la enhorabuena por el trabajo realizado y a su vez felicitar al resto de finalistas del concurso.

La cosa está díficil pues entre los blogs seleccionados hay trabajos buenísimos, eso demuestra una vez más que en Extremadura hay una juventud muy bien preparada que vale un montón, que ama su región y que luchará por ella con todas sus fuerzas.
En esta nota de prensa también salimos.

Los finalistas por orden alfabético son:












Para nosotros el hecho de ser finalistas ya es un premiazo que vamos a llevar con orgullo y el concurso nos ha servido para aprender un montón de cosas de Extremadura y de informática.
El premio final con viaje incluido nos parece deseable pero decimos lo que suele decirse en estas circunstancias ¡ que gane el mejor !

6 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Es un gran reconocimiento a vuestro trabajo, que ya no se queda en las cuatro paredes del aula, sino que podemos disfrutarlo desde lugares tan lejanos como la costa mediterránea.
Gracias por acercarnos vuestra tierra, sois los mejores embajadores para eso.
Suerte en la final.

map dijo...

Enhorabuena a todas las chicas y chicos que trabajáis en el blog. Merecidísima la nominación como finalistas. Pase lo que pase habéis hecho un formidable trabajo.
Un fuerte abrazo para Paco.
Saludos.
Manolo Asensio. Jerez de la Frontera

José Miguel Rubio Martínez - Ticdeplata* Edublogger. dijo...

Enhorabuena por vuestro blog de chicos y chicas de Extremadura enamorados.
Saludos.
José Miguel TICDEPLATA.

inma dijo...

Muchísimas felicidades, chicos! Yo también soy bloggera y me encanta vuestro espacio; os deseo mucha suerte para la decisión final.

inma

Anónimo dijo...

Felicitaciones para esos estudiantes que sí saben sacar partido a internet en el aula. Viendo las informaciones que publican uno vislumbra esa propuesta que nos hacen: con los ordenadores en el aula se puede conseguir el aprendizaje que en otras épocas se ha conseguido con otras metodologías. Enhorabuena para sus maestros, Hortensia y Paco.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, sabes que valoro mucho tu opinión, te deseo Felices Navidades y que los Reyes traigan muchas cositas a tus preciosas hijas.
Un abrazo de Paco

Publicar un comentario