miércoles, 17 de diciembre de 2008

Enhorabuena al IES Joaquín Sama

Al entrar esta tarde a la página del concurso veo que el blog ganador ha sido el elaborado por la clase de 4º A de ESO del IES Joaquín Sama de San Vicente de Alcántara http://conociendoextremadurapasoapaso.blogspot.com
Mi más sincera enhorabuena a la profesora y a sus alumnos, me parece un trabajo digno del premio y espero que disfruten un montón con el viaje a Madrid el próximo mes de Junio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Maribel, la profesora de estos chicos y os agradezco enormemente vuestra felicitación. Todos los blogs finalistas merecían un premio. Feliz Navidad y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Tiene razón la profe en que se lo merecian los demas jeje

Anónimo dijo...

Chicos animos no os desanimeis que a pesar de todo yo sigo pensando que el vuestro era el mejor por lo menos para mi y para mas gente.Un saludo de un paisano.Y no dejeis este blog que yo quiero seguir viendolo.

Unknown dijo...

Por supuesto que no nos vamos a desanimar lo contrario.. y siempre lo diresmos con mucho orgullo"que como el nuestro no hai ninguno"..y que para mi hai otros blog mejores que el que a ganado,aparte del nuestro claro jeje..y nada solo darle la enhorabuena..y nada mas y a nuestro profesor darles las gracias por ayudarnos hacer este trabajo...y que gracia a ello hemos aprendido mucho sobre extremadura..."GRACIAS"

Muñoz de la Peña dijo...

Encantado de conocerte virtualmente Maribel, vuestro pueblo me encanta y espero que me enseñes a hacer fotos tan magníficas como las que tú haces.
Más adelante podriamos pensar en algo para que nuestros alumnos sigan en contacto.
De nuevo enhorabuena, sinceramente siempre pensé que vuestro blog era el competidor más fuerte de los finalistas.
Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra felicitación, aún no nos lo creemos. Deberían darle un pequeño detalle a todos los finalistas.

Anónimo dijo...

Realmente todos sois merecedores de un premio, ya que hay dos o tres blogs muy buenos, pero, desafortunadamente, las reglas son las reglas.
Espero que no cerreis el blog y sigais escribiendo. Yo os seguiré leyendo desde Madrid.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi más cordial ¡enhorabuena! a los alumnos y profesora de 4º de E.S.O por el premio conseguido en al concurso de blog.Después de haber visto el blog,tengo que decir que es ¡estupendo!

Haber formado parte del instituto en una etapa no muy lejana,hace sentirme orgullosa de este premio.

¡seguid trabajando¡

Publicar un comentario